Presentación

BELTRONICA, S.A. es una empresa con capital español y su principal actividad es la comercialización y distribución de componentes electrónicos para la Industria, las Telecomunicaciones y el sector del Audio & Vídeo, Broadcast e Iluminación.
Dispone de un taller de manipulados para la fabricación de Latiguillos y Cables ensamblados dando así un servicio adicional a sus clientes. También monta Cajas de Escenario y Racks

Beltrónica comenzó su andadura hace 30 años, concretamente en 1984, comercializando y distribuyendo componentes electrónicos para la Industria y las Telecomunicaciones. Hoy en día la empresa está presente en el sector Industrial, en el de Audio & Vídeo y en el mundo de Broadcast e Iluminación. Nuestra fabricación propia incluye Latiguillos y Cables Ensamblados y el montaje de Cajas de Escenario y Racks

Desde hace años Beltrónica participa habitualmente en el Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico –MATELEC- así como en la feria –BROADCAST-, que se celebran en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. En estas muestras damos a conocer los productos de nuestras representadas, siempre acompañados por alguno de los fabricantes que nos prestan su apoyo profesional y humano. Y, por encima de todo, las ferias suponen un espacio de encuentro personal con nuestros clientes a los que habitualmente atendemos a través de una red de distribuidores
repartidos por la mayor parte de la geografía española.

Todos los que desde Beltrónica, S.A.U. trabajamos por y para nuestros clientes queremos agradecerles la confianza que durante estos últimos años vienen depositando en nosotros y asegurarles que haremos todo lo que esté en nuestras manos para seguir siendo merecedores de su fidelidad y apoyo, asesorándoles como proveedores de componentes y soluciones.
Y a los que todavía no nos conocen les damos la bienvenida y les ofrecemos un servicio absolutamente profesional y personalizado que se ajuste a sus necesidades.

La oficina central y el Almacén se encuentran ubicados en Majadahonda, población cercana a Madrid, y dispone de una red de distribuidores repartidos por la mayor parte de la geografía española.

Nuestra intención con la presente Página Web es dar a conocer la extensa gama de productos comercializados por la empresa y proporcionar a nuestros clientes la información sobre el componente que busca; si necesita cualquier ayuda no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento Comercial.

Categorias