cajas_dis_abs

 

CAJAS DE DISEÑO EN ABS

 

Nuestra representada británica Camdenboss Enclosures Ltd. presenta en el  mercado una nueva gama de cajas de diseño con la base inyectada en ABS, disponible en seis tamaños y con tres configuraciones diferentes, que ofrece diversas soluciones para la protección y encapsulado de equipos electrónicos.

El diseño de la Serie 1110 es moderno con esquinas biseladas y dos laterales  redondeados. Esta gama de cajas tiene un grado de protección IP54, y se puede personalizar según las necesidades de mecanizado, pintura y montaje del cliente.

 

Hay tres versiones de tapas: inyectadas en ABS, de policarbonato ahumado resistente al impacto o con chapa de aluminio anodizado de 1mm. Su particular diseño facilita el montaje de teclados de membrana y otros componentes.

 

El espacio interno de la caja es aprovechable al máximo ya que los circuitos impresos se fijan con unos casquillos inyectados en la propia caja sin necesidad de guías. Los tamaños que se ofrecen permiten la instalación de equipos electrónicos en los que la profundidad de la caja es crucial.

Categorias